Gas GLP a buen precio

Ir abajo

Gas GLP a buen precio

Mensaje por tazman el Miér Feb 27, 2013 4:50 am

Hola compañeros , aquí podreis preguntar y aclarar cualquier duda que tengais sobre los sistemas de gas que se pueden incorporar a todos los vehículos gasolina del mercado para ahorrar sobre un 50% de pasta en combustible(Para una correcta información , se podrá homologar en ficha técnica todos los vehículos del 2000 en adelante o inferior con certificación de euro3 en contaminación).Estaré encantado de ayudaros en todo lo posible.

GLP, Gas licuado del Pétroleo, ó Autogas

El GLP, ó Autogas es el carburante alternativo más utilizado en el mundo, con más de 12,5 millones de vehículos a GLP ó Autogas. Porque es el único, a día de hoy, con posibilidad real de implantación efectiva e inmediata en el gran público.


El mercado del Autogas (GLP) en el mundo se desarrolla desde los años setenta por razones fundamentalmente económicas, de diversificación energética y medioambiental.


En Europa existen alrededor de 7 millones de vehículos alimentados con Autogas (GLP).


LAS 5 GRANDES VENTAJAS DEL GAS GLP ó AUTOGAS

Cambio Climático:

Bajas emisiones de CO2 en escape (comparables a las de los vehículos diesel, y hasta un 10,9% menores que los de gasolina), ayudando al cumplimiento del Protocolo de Kyoto en el periodo 2008-2012.

Seguridad de abastecimiento energético:

Más del 60% del Gas Licuado proviene directamente de pozos de gas natural, y no del refino del petróleo. La propia Comisión Europea reconoce al GLP como un carburante alternativo de diversificación, e indica que “el Gas Licuado podría cubrir como carburante alternativo el 5% del mercado del 2020”.

Contaminación urbana:

Frente al diesel, el GLP reduce las emisiones de NOx en un 68% y de partículas en un 99%, ayudando a cumplir las Directivas de Calidad del Aire, a reducir la generación de ozono troposférico y a reducir los costes sanitarios de enfermedades del aparato respiratorio. Además, reduce a la mitad los niveles de ruido.

Economía:

Dado el bajo precio del Autogás, los ahorros durante la explotación de un vehículo a GLP permiten recuperar el sobre coste de inversión en unos plazos razonables (según el nº de Km./año).

Disponibilidad:

Tecnología de almacenamiento, distribución y consumo de Autogás sencilla, económica, independiente de las redes energéticas, plenamente desarrollada y de disponibilidad inmediata en cualquier punto de la geografía española.


Calentito y al cuerpo , recien llegada la última evolución de kit para GLP.Esta última ya arranca desde frío a gas , por lo tanto la gasolina pasa a ser historía solo para nostalgicos.Ahora mejoramos las prestaciones en un 2% a un 5% (ya que inyectamos el GLP liquido) , respecto a la gasolina.Reducimos el consumo hasta ajustarlo al mismo que solia ser a gasolina (hasta ahora se incrementaba de un 10% a 20% en casos extremos), por lo tanto aumentamos el porcentage de ahorro.En los inyección directa modernos(no todos , consultar antes) se utilizan los mismos inyectores de origen sin alterar nada y tampoco se interbiene el sistema de refrigeración tanto indirecta como directa.

GLP LPi LPi ( Liquid Propane injection ) es el nombre comercial de la tecnología utilizada para denominar el sistema de introducir AUTOGAS (GLP) de forma liquida en los motores de los vehículos a gasolina con inyección indirecta.

Esta manera de utilizar el AUTOGAS, permite que por una especie de efecto intercooler se consiga un mayor rendimiento y eficiencia en el funcionamiento de los motores de combustión. El sistema de inyección líquida para el GLP en motores de inyección indirecta, utiliza los propios inyectores de Vialle mediante una instalación rápida y sencilla.

Ventajas

Tiene un ahorro económico de aproximadamente un 45% sobre la gasolina y 25% sobre diesel.
Mejor rendimiento en comparación con los sistemas que introducen el GLP en forma de gas.
Alcanza el mismo rendimiento que el sistema de inyección de combustible tradicional y se supera en algunos modelos.
Permite una regulación más precisa de la mezcla.
Ganamos fiabilidad.
Prevención de problemas de diagnóstico EOBD.
Utilización óptima del sistema de gestión del motor de gasolina de donde se toma la información.
Mínima cantidad de mezcla explosiva en el colector de admisión.
La composición del GLP no es importante como ocurre con otros sistemas.
Se consigue una reducción significativa de partículas en suspensión.
Las emisiones de CO2 son extremadamente bajas con una reducción entre el 10 y 20%.
La reducción de emisiones de NOx óxidos de nitrógeno alcanza aproximadamente el 70%.
Se mantiene la fuerza motriz en comparación a la gasolina.
Conducción equivalente a la gasolina.
No utiliza el sistema de refrigeración del vehículo, por lo que la transformación no es agresiva para este.
Se consigue reducciones del nivel de ruido.
Aumentan la vida útil del motor y aumenta la autonomía del vehículo por ser bifuel.

financiacion

¿Prefieres financiarlo?

La instalación de tu vehículo a Gas GLP ó Autogas y Gas Natural comprimido ó GNC, pues:

¡Adelante desde 105€ al mes! ó ¡12 meses sin intereses!






avatar
tazman
Entendido
Entendido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 54
Localización : torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.