brico desmontar faros e39 ojos de angel restiling

Ir abajo

brico desmontar faros e39 ojos de angel restiling

Mensaje por silver sword el Jue Mar 21, 2013 4:26 am

en primer lugar una vez desmontado el faro del coche necesitaremos una decapadora destornillador de estrella y dos destornilladores planos medianos o grandes.
quitamos los embellecedores del faro como gomas de la parte superior y inferior salen fácil no están atornilladas.
seguidamente quitamos dos tornillos de torx pequeños que estan alojados justo detrás del intermitente , si no la tulipa por mucho que despeguemos no saldrá de esa esquina, y soltar las pestañas de la tulipa.
bien una vez desmontado todo lo describido anterior mente , procedemos a usar la decapadora con cuidado de no derretir la tulipa ni el plástico de la carcasa, solo aplicar por toda la unión un poquito de calor para reblandecer el adhesivo que lo une .
una vez aplicado el calor metemos un destornillador en forma de palanca donde están los soportes superiores del faro para ir haciendo que ceda el cristal poco a poco .
una vez que tenéis una buena abertura solo es ir tirado con cuidado hasta que se despegue del todo,

y llegamos ala parte donde tenemos las ópticas con la carcasa del faro juntas , esta sale haciendo una pequeña presión hacia el lado en la parte del donde engancha el motor de regulación.
entonces sacaremos el juego de la optica completo.
una vez desmontado veremos los soportes de regulacion partidos , se pueden comprar en abay aqui http://www.ebay.es/itm/140904347121?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2366wt_1111
o si las queréis en aluminio en este otro http://www.ebay.es/itm/261175705555?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_768wt_1139
atentos necesitáis dos juegos en el primer enlace vienen los dos juegos son los que yo compré.

los soportes salen fácilmente con una llave de vaso o llave allen 5 dándole vueltas al regulador y para poner los nuevos la misma operación dejarlos enroscados casi a tope para no tener problemas de engancharlos después , primero enganchar el del regulador del motor los faros ya que es el mas difícil y después los otros.
una vez puesto todo cerrar el faro con su tulipa de la misma manera inicial ala de antes aplicar un poco de calor al pegamento negro para que selle bien antes de cerrar el faro .
unas pocas fotos que hice cuando estaba en la faena liado no son muchas pero algo es algo.
una vez abierto el cristal





avatar
silver sword
Administrador
Administrador

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 42
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.